Elecciones

megavelariaZacatecas. Confiado en que llegará a la Presidencia de México, aseguró que se acabaron las privatizaciones; ostenta hasta 30 puntos de ventaja, hacia un país sin corrupción, privilegios e injusticias

En su cierre de campaña en esta capital, el candidato a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, denunció como "madruguete" la privatización del agua que ocurre en México. Agregó que "pensaron que no nos dimos cuenta", pero sí. En el futuro se acabaron las privatizaciones en México, dijo confiado en llegar a la titularidad del Poder Ejecutivo el próximo 1 de julio.

El abanderado de la coalición Juntos haremos historia, integrada por Morena, PT y PES, ofreció echar para atrás el “acuerdo” tomado por el gobierno de la República y aseguró que en su gobierno, los servicios públicos van a mejorar, en los que incluyó los servicios médicos y duplicar las pensiones a los adultos mayores.

En la megavelaria de las instalaciones de la feria, se congregaron miles de personas, a quienes dijo que “pobremente” llevaba de 20 a 30 puntos de ventaja a los adversarios.

Solicitó voto parejo a favor de las y los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia, a quienes levantó la mano uno por uno en los diversos puestos de elección en el estado y de índole federal como a senadurías y diputaciones federales.

AMLOEn su mensaje insistió en que al llegar a la Presidencia de México “los altos funcionarios públicos, ya no van a tener atención médica privada”, entre otros asuntos que ilustraron su postura respecto al término de los privilegios de que goza la clase gobernante. Reiteró que los ex presidentes no tendrán más la gravosa pensión que reciben de 5 millones de pesos.

"Ya se siente la alegría porque vamos a ganar la presidencia", dijo.

Respecto al magisterio nacional, AMLO dijo que a los maestros se les debe de tener respeto y mucha admiración,  y se comprometió a luchar por regresarles la grandeza e importancia que ellos merecen.

Para finalizar, insistió a los presentes que lo más importante para lograr la cuarta transformación de este país y poder cumplir todos y cada uno de los  compromisos asumidos es votando de manera pareja este 1 de julio, cinco de cinco por las y los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe