Elecciones

marychaEn gira por Loreto, la candidata del PRD-PAN-MC, demanda no permitir que las autoridades les coaccionen con la entrega de apoyos sociales

Loreto, Zac.  “Les invito a ejercer su derecho al voto, no solo es una obligación ciudadana, también es decidir nuestro futuro para los próximo seis años”,  dijo Mary Chávez, candidata al Senado de la coalición Por México Al Frente que integran el Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC).

Pidió a la población que no permita la compra del voto a cambio de una despensa o dinero que durará unos días. “Emitan un voto razonado para que el desarrollo, el empleo y la seguridad realmente lleguen a sus comunidades”, manifestó.

Durante su recorrido proselitista, Mary Chávez dijo comprender la desconfianza ciudadana en la clase política mexicana y en la democracia, pues, como ciudadana ella misma enfrenta esos temas cotidianos: falta de agua, corrupción e inseguridad.

Por ello, la abanderada del PAN, PRD y MC hizo énfasis e invitó a la ciudadanía a denunciar todo delito electoral del que sean testigos.

Del mismo modo, si son víctimas de coacción por alguna autoridad, pues algunas veces utilizan los programas sociales para presionar el voto a favor de un partido o candidato en específico.

Durante esta intensa gira de trabajo en la que visitó los municipios de Ojocaliente, Noria de Ángeles, Villa Hidalgo, Pánfilo Natera, Ciudad Cuauhtémoc, Loreto y Pinos refrendó a la ciudadanía que la coalición Por México Al Frente tiene las mejores propuestas, pues, no prometen de forma irresponsable cambios de la noche a la mañana.

En este sentido, aseveró que existe una nueva generación de políticos que con el enriquecimiento ilícito han promovido el ambiente de crisis económica y rezago social a largo plazo.

“Desde hace tres décadas que el crecimiento económico no es mayor de 2 por ciento anual, lo que se ha traducido en desempleo y bajos salarios que afectan la calidad de vida de los y las zacatecanas”, puntualizó.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe