Elecciones

fotocampañacpPara hacerlo realidad invita a votar por José Antonio Meade; reconoce respaldo de priistas a pesar de las inclemencias del tiempo

En plena lluvia, el candidato a diputado federal por el Tercer Distrito, Carlos Peña Badillo, recogió el respaldo de los habitantes de las comunidades La Florida y La Luz, en Río Grande.

Empapado desde el primer evento debido a las lluvias, el candidato a diputado federal de la Coalición Todos por México (PRI-PVEM-Panal), Carlos Peña Badillo, presentó sus compromisos de legislar con responsabilidad en todos los temas que signifiquen beneficios y mayor calidad de vida para los zacatecanos y especialmente para los riogenses; gestionar recursos y programas especiales para acompañar al gobernador Alejandro Tello para que impulse un mayor desarrollo y regresar a su Distrito con resultados y beneficios concretos.

Acompañado por los candidatos Cuauhtémoc Rayas y Leonardo Leyva, a diputado local y presidente municipal, Peña Badillo dijo que el 1 de julio se votará por un nuevo proyecto de nación y que para concretarlo es necesario votar por José Antonio Meade, candidato a Presidente de la República; Claudia Anaya y Raúl Rodríguez, candidatos al Senado, así como por Temo Rayas y Leonardo Leyva y, por supuesto, por Carlos Peña.

Ya en la comunidad La Luz, el evento que sería en la vía pública se trasladó, por la intensa lluvia, al Salón Ejidal, donde el candidato reconoció la solidez de la militancia priísta y su voluntad de acompañar y respaldar a sus candidatos, a pesar de las inclemencias del tiempo.

Por la mañana, Carlos Peña saludó a boleros y taxistas situados en el Jardín Idependencia en la capital y luego recorrió el mercado El Laberinto, donde platicó con locatarios y marchantes.

A su paso Peña expuso sus propuestas y recibió en reiteradas ocasiones el respaldo de los comerciantes al recordar que el mercado fue remodelado por gestión suya durante su periodo como presidente municipal de la capital.

Tanto locatarios como el candidato coincidieron en que se debe dar continuidad a la obra y darle la promoción necesaria para que el comercio en ese lugar repunte.

Carlos Peña les pidió su respaldo electoral para el 1 de julio, pues su trabajo lo avala, “y ya me conocen, saben que sé gobernar, que sé gestionar y que sé legislar, pero lo más importante, que sé volver para trabajar junto con la gente”.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe