Elecciones

foto JuanApolinar Mejía abandona al candidato a diputado por el distrito II con la estructura de la asociación de ganaderos y de la comisaría ejidal

Calera, Zac.- Apolinar Mejía Menchaca, suplente del candidato a diputado local por el distrito II del partido Verde Ecologista, Heladio Verver y Vargas, se sumó al proyecto del candidato del Revolucionario Institucional, Juan del Real.

Además el presidente de la Asociación de Ganaderos del municipio, en conjunto con el comisariado Ejidal, Jorge Hernández, refrendaron su apoyo para trabajar de manera conjunta por el municipio.

Mi gente y yo, decidimos sumamos con el candidato Juan del Real porque  ha demostrado a lo largo de la contienda, que sabe y le interesa trabajar por el municipio, extendió el ahora ex suplente de Verver y Vargas.

Se debe resaltar que con la unión, se beneficia no sólo la candidatura de diputación local, también a los candidatos por la Presidencia Municipal de Calera, Morelos y Zacatecas capital, ya que la estructura que se adhiere, abarca los tres municipios, resaltó Jorge Hernández.

Juan del Real aseguró que su proyecto siempre tratará de sumar personas y representantes que busquen el cómo sí, contrario a otros candidatos quienes anteponen el no ante su falta de compromiso.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe