Elecciones

IMG 2898
Desde la Cámara de Diputados federal pugnará por medidas que retornen la tranquilidad a Zacatecas

Villa García, Zacatecas.- “Es mejor impulsar las costumbres y tradiciones de los zacatecanos, porque un pueblo con identidad firme y con valores familiares fuertes, está encaminado a una mayor tranquilidad”, indicó Roberto Luévano, Candidato a Diputado Federal por el IV Distrito por la coalición “Todos por México” ante habitantes del municipio de Villa García.

Al reunirse con cabalgantes en Villa García, a quienes reconoció por dar continuidad a las tradiciones de este municipio, dijo que es a través de diversas actividades y el rescate de tradiciones que se logra una identidad sólida, además de ser el pretexto ideal para la convivencia entre las familias.

“Son estos eventos es que se refuerzan los lazos de hermandad entre la gente requerimos de valores grandes para garantizar mayor seguridad en Zacatecas por medio de la cultura de la prevención”, expresó el abanderado de la Coalición Todos por México a la Diputación Federal por el distrito 4.

“La prevención se logra a través del reforzamiento de actividades culturales, artísticas y deportivas, pero también del rescate de las tradiciones, ya que los niños y jóvenes canalizan sus energías en acciones de provecho”, enfatizó.

Advirtió que en el tema de legislación para el tema de seguridad, no se deben dejar de lado temas que son importantes para los procesos de impartición de justicia, por eso el candidato no sólo propone reforzar la prevención del delito, sino replantear y mejorar los sistemas de investigación a fondo, así como el seguimiento y castigos ejemplares” afirmó finalmente.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe