Elecciones

0001
“Si le va bien al campo, nos va bien a todos”, dijo el candidato a diputado federal

Loreto, Zacatecas.-  “Es importante que los agricultores cuenten con las herramientas necesarias para que nuestro campo produzca más”, afirmó el candidato a diputado federal por el Distrito 4 de la Coalición “Todos por México”, Roberto Luévano Ruiz.

En reunión con productores del municipio de Loreto, Roberto Luévano, aseguró que es necesario que las herramientas de trabajo sean más accesibles para quienes trabajan la tierra, ya que de allí depende una de las actividades económicas más importante para el estado de Zacatecas y para miles de familias, “por eso se requiere tener un aliado desde el Congreso de la Unión, para legislar a favor del campo”, dijo.

“Si le va bien al campo, nos va bien a todos”, aseguró el candidato a Diputado Federal al afirmar que una de las principales tareas es generar mayor apertura para que fluyan recursos de los proyectos y programas federales.

“Habrá que implementar mecanismos para reducir costos del diésel y sobre todo un programa intenso de regularización de camionetas y vehículos de procedencia extranjera”, dijo. “Su utilidad es innegable, se han convertido en herramientas de trabajo imprescindibles para el sustento de miles de familias que luchan diariamente y no cuentan con los ingresos necesarios para la adquisición de vehículos nuevos” enfatizó.

“Conozco el tema del campo de cerca y es por ello que una de las principales propuestas de trabajo como Diputado Federal es aterrizar propuestas para que se beneficien los productores zacatecanos del agro”, finalizó.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe