Elecciones

carlospeñaNieves, Zac. El candidato del PRI-PVEM y Panal,a diputado federal, Carlos Peña, se comprometió con Morteros, la tierra de su padre y abuelos

Francisco R. Murguía, Zac. Hasta San José de Morteros, su tierra de origen, Carlos Peña Badillo llevó su propuesta legislativa  y escuchó a sus pobladores en una campaña cercana a la gente.

El candidato de la Coalición Todos por México a diputado federal por el Tercer Distrito tuvo una ardua jornada proselitista en la que visitó además la cabecera municipal y El Potrero donde fue recibido con muestras de apoyo.

Durante la gira de trabajo, Carlos Peña fue acompañado por Cinio Lira y Blas Ávalos, candidatos a diputada local y a presidente municipal, ya que en equipo están haciendo campaña y ofrecen trabajar de igual manera para garantizar resultados positivos que lleven a la región a una mejor calidad de vida.

El priísta se presentó como la mejor opción, ya que afirmó que tiene experiencia para gobernar y legislar ya que ya fue presidente municipal y diputado local y sabe cómo trabajar para apoyar, acompañar y servir con eficacia.

Agradeció la disposición de la gente para recibirlo tanto en reuniones vecinales como en los mitines que se celebraron en El Potrero y en Morteros donde se comprometió a trabajar, a regresar y a servir.

El candidato de la coalición Todos por México expuso que quiere ser diputado federal para, desde la tribuna, ser la voz de su gente y traer más recursos a su distrito y al estado en general para que haya más obra, más programas sociales y para que se atiendan las demandas de los campesinos.

Explicó que hace suyas las propuestas de José Antonio Meade, candidato a la Presidencia de la República, en cuanto al crecimiento del Prospera, en atención a adultos mayores y a personas con discapacidad.

Puso especial énfasis en la problemática del campo, ya que dijo los apoyos deben dejar de ser un dolor de cabeza y cumplir verdaderamente con los campesinos.

Por ello dijo que se revisará el Procampo y el Progran y apoyará la propuesta de Meade de crear una ventanilla única para tramitar los apoyos, por ello pidió también el respaldo electoral también para Pepe Meade y para Claudia Anaya, candidata al Senado, para hacer posibles sus propuestas.

Peña Badillo afirmó que tiene un doble compromiso con la gente de Nieves, sobre todo con la de Morteros, porque ahí están familiares y amigos y “así como vengo hoy a pedirles trabajo viéndolos a los ojos, así también regresaré a corresponder su confianza con trabajo y gestión”.

En su visita a Morteros se reencontró con su familia, “la que se quedó aquí y sigue haciendo frente para salir adelante todos los días”, como su primo Juan Peña.

Garantizó que no quedará mal a esta tierra porque es la que vio nacer a su padre Aurelio Peña y a sus abuelos Manuel Peña y doña Domitila, “mi abuelita Tila” y donde reencontró también a Joaquín, Norma y Alicia.

“Ayúdenos a ganar y a ganar bien”, pidió Carlos Peña a la audiencia quien en más de una ocasión interrumpió al candidato a diputado federal con un sonoro aplauso y porras.

Carlos Peña aseguró que si el 1 de julio la gente lo favorece con su voto, sabrá legislar con responsabilidad, gestionar y que regresará para escuchar a su gente.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe