Elecciones

cpbZacatecas. Pide a ciudadanos no dejarse confundir cuando llegue gente que hable mal de su partido

Vecinos de las colonias Popular CTM, Carlos Hinojosa Petit y Bracho dieron su respaldo y confianza a Carlos Peña Badillo en reuniones vecinales y un mitin en las que el candidato refrendó su compromiso de trabajar siempre cercano a la gente.

Hombres y mujeres reconocieron en el candidato  de la Coalición Todos por México (PRI-PVEM-Panal) a diputado federal por el Tercer Distrito a un hombre comprometido y con visión, de quién han visto resultados en los puestos públicos en los que se ha desempeñado.

Peña escuchó sus sugerencias e inquietudes en diferentes reuniones vecinales y ofreció a cambio de su respaldo trabajo decidido que se refleje en resultados positivos para el Estado y su gente.

El candidato se dijo confiado en que el 1 de julio obtendrá el triunfo porque tiene la certeza de que su trabajo habla por él, ya que mientras otros prometen  “nosotros, en este equipo, cumplimos”.

Les pidió que no se dejen confundir ni dividir cuando llegue gente que hable mal de su partido, el Revolucionario Institucional, porque, dijo, “el PRI no le debe nada a nadie y siempre ha cumplido”.

Son las personas la que fallan, aclaró Carlos Peña.

El priísta destacó el trabajo en equipo, por lo que dijo que trabajará, de ganar la elección del 1 de julio para la cual faltan 23 días, en coordinación con los candidatos de su partido para que el engranaje funcione bien de abajo para arriba y de arriba para abajo.

Por ello, Carlos Peña pidió también el respaldo ciudadano para Pepe Meade, Claudia Anaya y Raúl Rodríguez, candidatos de la coalición a la Presidencia de la República y al Senado respectivamente, al igual que para Lula de la Rosa, Juan del Real y Julio Nava, aspirantes a diputados locales y alcalde de la capital.

El candidato a diputado federal dejó claro que trabajará con propuestas que busquen siempre llegar a las soluciones que requiera cada situación y lo hará siempre trabajando junto a la gente y por la gente, legislado con responsabilidad, gestionando y que siempre regresará con la gente.

Carlos Peña reiteró sus compromisos con la ciudadanía a quien pidió la oportunidad de que con su respaldo, le permitan ser su voz como su amigo y su aliado como diputado federal.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe