Elecciones

thumbnail IMG 20180523 WA0049
Zacatecas. El abanderado tricolor a la alcaldía capitalina dialogó con alumnos de la Preparatoria 2 de la UAZ

A los estudiantes debemos festejarlos a diario, y el mejor aliciente, es trabajo, certeza social, y enriquecimiento familiar, sentenció Julio Nava, candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Zacatecas.

Dentro de su diario recorrido por distintos puntos de la capital, el abanderado tricolor, a las puertas de la Preparatoria 2 de la UAZ, donde estudió, saludó a un grupo de alumnos.

Los estudiantes urgieron a Nava de la Riva, para que les brindara más y mejor seguridad en las calles. Muchas compañeras al salir, se tienen que ir en grupo, para resguardarse entre ellas, y eso no se vale, denunciaron.  

Por lo mismo, el candidato se comprometió a pactar con autoridades de todas las aristas educativas, para trabajar en forma conjunta el bienestar de los jóvenes zacatecanos.

Amén de la certeza educativa, vamos a brindarle a los jóvenes, oportunidades deportivas, para sacarlos de las calles y meterlos a las canchas.

Serán ellos, los verdaderos agentes de cambio. Urge un cambio con certeza y rumbo en la capital. Lo hecho hasta el momento es bueno, pero todo se puede mejorar. Y lo haremos.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe