Elecciones

carlospeEl candidato a diputado federal por el Distrito 3 participó en un mitin en Vetagrande desde donde hizo el llamado a su partido

Carlos Peña Badillo, candidato de la Coalición Todos por México a diputado federal, llamó a la unidad priísta para estar más fortalecidos que nunca y de esa manera ganar los comicios del 1 de julio.

En un mitin efectuado en esta cabecera municipal, Peña Badillo refrendó compromisos ante la multitud que gritaba consignas de apoyo y aceptación a sus palabras.

Con plena seguridad de cumplir dijo a la audiencia que legislará con responsabilidad, gestionará más recursos y programas para Vetagrande y Zacatecas y que regresará no sólo a agradecer, sino también a escuchar las necesidades de su gente.

Y contundente afirmó el candidato: “Vamos a ganar porque estamos juntos, porque venimos con el orgullo de ser priístas”.

Dijo que le queda muy claro que se debe a la gente que es la que lo hace fuerte, lo pone o lo quita, por eso es que su deseo es ser su voz desde la Cámara de Diputados desde donde trabajará, de resultar ganador en  la contienda, para procurar bienestar para Zacatecas.

Pidió a simpatizantes y amigos que no se dejen confundir ni dividir, la fuerza del PRI es su unidad, insistió, y a quienes no lo conocen les pidió que lo investiguen, revisen su trabajo, sus resultados, su trayectoria y lo comparen con los demás, y si les convence le den su respaldo electoral.

El priísta dijo que su mejor carta de recomendación es su trabajo ya que como presidente municipal de la capital y diputado local recorrió colonias y comunidades escuchando, acompañando, gestionando y dando resultados.

Todo en trabajo coordinado con la gente, a quien se debe y es la que manda y con el grupo legislativo local y federal, por ello es que también solicitó el respaldo para José Antonio Meade, candidato de la Coalición a la Presidencia de la República.

De igual manera para los candidatos al Senado Claudia Anaya y Raúl Rodríguez Oswaldo Ávila, a diuputado local, y Lucía de Lira, aspirante a la alcaldía de Vetagrande.

Durante la jornada electoral, Carlos Peña tocó puertas en la colonia 5 Señores y en Las Pilals, Morelos, asistió a reuniones vecinales en El Orito, Zacatecas y  tuvo un junta con mujeres priístas en la cabecera de Vetagrande.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe