Elecciones

ElSallvaLogra respaldo al proyecto por parte de habitantes de los municipios de El Salvador, Melchor Ocampo y Concha del Oro

El Salvador, Zac. Hombres y mujeres de este municipio expresaron su respaldo total al proyecto de Carlos Peña Badillo en multitudinarios eventos en el que fue acompañado por Chema González, candidato a diputado local por el distrito 12.

El candidato de la Coalición Todos por México (PRI-Partido Verde Ecologista-Nueva Alianza) a diputado federal por el Tercer Distrito fue recibido con evidentes muestras de afecto y franco apoyo.

En ese contexto Carlos Peña recorrió el semidesierto zacatecano para exponer su proyecto legislativo y escuchar de viva voz las propuestas e inquietudes de la gente.

Como parte de su jornada proselitista, Peña Badillo participó en mítines en Melchor Ocampo y El Salvador y tuvo reuniones personales en Concepción del Oro.

En Melchor Ocampo caminó por las principales calles de San Jerónimo acompañado por más de 250 personas  hasta la cancha del poblado donde pidió que le dieran la oportunidad de trabajar por su gente desde la Cámara de Diputados.

De la misma manera pidió su apoyo electoral para que el próximo 1 de julio Magaly Martínez sea la presidenta de Melchor Ocampo.

Visitó también Tanque Nuevo, El Salvador, donde se reunió con centenares de personas con quienes se comprometió, como en las reuniones anteriores, a legislar con responsabilidad, gestionar más recursos y programas sociales y regresar para agradecer, escuchar sus demandas y buscar las posibles soluciones a cada caso para corresponder a su confianza.

Peña Badillo reiteró su orgullo priísta y agradeció la oportunidad que su partido le ha dado para ser presidente municipal de la capital y diputado local y ahora de ser candidato a diputado federal.

Manifestó que no hay partido malo, sino que es la gente la que falla, por lo que pidió que como personas revisen a los candidatos de la Coalición Todos por México, encabezados por Pepe Meade, a la Presidencia de la República, los comparen y les den su confianza si les convencen. 

En ese equipo está también Claudia Anaya, aspirante al Senado, para que juntos, en equipo, arropen al gobernador Alejandro Tello para que le vaya bien al semidesierto y a Zacatecas en general.

Carlos Peña expresó contundente su deseo de trabajar cercano a la gente, de ser útil y contribuir al desarrollo de su estado, por ello pidió su confianza para ganar la elección del 1 de julio para ser su voz como diputado federal.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe