Elecciones

LoloGuadalupe, Zac. El candidato a diputado de la coalición Morena-PT-PES por el Distrito 3, acudió a El Salero y El Carmen

Se debe trabajar para recuperar Guadalupe, por el bien de la población y la niñez

“Los legisladores nos debemos a la gente, trabajamos por ellos, de ahí la importancia de escucharlos y ocuparse por subsanar sus necesidades”, expresó el candidato a diputado local por el Tercer Distrito de la Coalición Juntos Haremos Historia, Lolo Hernández, durante una tarde de trabajo en las colonias El Salero y el Carmen.

El candidato efectuó un Foro Abierto, en donde escuchó a cada una de las personas que se acercaron a él, con el fin de conocer sus necesidades  y -sin promesas falsas pero arduo trabajo-, atenderlas y mejorar las condiciones de vida de los guadalupenses.

Así mismo, felicitó a los niños a quienes invitó a no dejar de soñar con un mejor futuro, a continuar con sus estudios y practicar algún deporte, “los niños son el presente y el futuro de nuestro estado, es por ello que debemos trabajar para que tengan mejores condiciones de vida, que su desarrollo sea en un ambiente adecuado y con mayores oportunidades”.

Finalmente, tras escuchar las necesidades de los guadalupenses, el candidato disfrutó de una tarde entre niños, reforzando así  su cercanía con la gente y su sencillez.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe