Elecciones

IMG 20180428 WA0020
Zacatecas. El secretario general del CEN panista encabezó la toma de protesta de los candidatos 

Para gobernar tenemos que ir de la mano con los ciudadanos, aseguró Marcelo Torres Cofiño, secretario general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Acción Nacional (PAN).

En su visita a Zacatecas, Torres Cofiño reiteró que la unidad en el PAN está más consolidada que nunca, también de la mano con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), con quienes conforman la coalición Por México al Frente.

"Construimos esta coalición entre los tres partidos porque hemos entendido y hemos tomado el pulso a los ciudadanos para entender lo que está mal en este país", dijo.

Y completó: "no se trata de que nada más gobernemos, sino que tanto los ciudadanos como los organismos de la sociedad civil tengan una participación política activa", declaró en rueda de prensa.

El secretario reiteró que el proyecto del Frente encabezado por el candidato a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya, es la única alternativa para darle un cambio verdadero a la situación actual del país.

Manifestó que con las fórmulas de candidatos a los diferentes cargos públicos de la coalición PAN-PRD-MC ofrecerá a los electores propuestas que verdaderamente impacten a nivel local y nacional para disminuir las brechas de desigualdad entre los mexicanos.

A punto de concluir el primer mes de campaña federal y después del Debate Presidencial, Torres dijo que esta contienda electoral sigue definida entre dos, con las propuestas con miras al pasado de Andrés Manuel López Obrador y la visión de futuro que representa Ricardo Anaya.

"La propuesta que nos presenta nuestro candidato es un cambio de régimen que dejara atrás el modelo político que no ha funcionado. Se trata de un combate frontal y de un solo golpe a la corrupción, con instituciones que gocen de credibilidad", señaló.

Por ello,Marcelo Torres invitó a los ciudadanos a que salgan a votar el próximo 1 de julio, con plena voluntad y responsabilidad sobre quién es la mejor opción para gobernar a México.

Posteriormente, el secretario encabezó la Toma de protesta de los 82 candidatos a las alcaldías, diputaciones  locales, federales y al Senado  de #PorZacatecasAlFrente.

Estuvo acompañado por Noemí Luna, Arturo Ortiz y Felipe Álvarez, dirigentes estatales del PAN, PRD y MC, y José Manuel Viramontes (Pepe Pasteles), coordinador de la campaña de Ricardo Anaya en Zacatecas.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe