Elecciones

anaro
Habitantes de Pinos respaldan su candidatura al Senado por Juntos Haremos Historia

Pinos, Zac.- En gira de campaña por los municipios de Villa Hidalgo y Pinos, José Narro Céspedes, candidato a senador de por la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PES-PT) constató, de viva voz de los ciudadanos, el hartazgo a las promesas del partido en el gobierno, que ha abandonado a los ciudadanos y se ha robado los recursos que corresponden al campo y las ciudades.

Tras el reclamo de amas de casa, profesionistas y campesinos de la comunidad de La Ballena y la cabecera municipal de Villa Hidalgo, que fustigaron el olvido de las políticas públicas del campo y los programas sociales para las mujeres, le afirmaron al próximo Senador por Zacatecas el compromiso de respaldarlo para que llegue y los programas vuelvan a las comunidades de este municipio.

Luego de que con hechos José Narro Céspedes ha respaldado la lucha social en esta parte del estado, con la gestión para agua potable y dotación de pozos para los habitantes, hoy regresó para confirmar su compromiso con los ciudadanos de esta demarcación.

Ante mujeres y hombres de La Ballena, el futuro Senador destacó que a Villa Hidalgo volverá a resurgir el campo con el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, porque se habrá de terminar la corrupción que ha hecho de las zonas rurales su mina de oro para desviar los recursos que han cercenado los apoyos que debieran llegar a los beneficiarios, como en el caso del Prospera y Proagro.

Posteriormente, en la cabecera municipal de Villa Hidalgo, reunidos en la plaza principal, fueron los propios ciudadanos quienes llamaron a respaldar el proyecto de la coalición Juntos Haremos Historia, con Andrés Manuel López Obrador y José Narro Céspedes, “porque es mucho lo que se está jugando, no sólo el futuro de Villa Hidalgo y nuestros hijos, sino el futuro de un país”, afirmaron ante el futuro Senador por Zacatecas.

“Cinco bultos de cemento no son suficientes para decidir el futuro de nuestros hijos”, afirman ciudadanos con el llamado a votar por la coalición Juntos Haremos Historia en el municipio de Villa Hidalgo y no recibir migajas del PRI.

NUEVA CONCIENCIA SOCIAL

En la comunidad de Santiago, Pinos, que ha dado una larga lucha de la tierra por los derechos de los ejidatarios de la mano de José Narro Céspedes, se reafirmó el compromiso con el próximo Senador del País, quien aseguró seguirá insistiendo desde la lucha social para erradicar aquellas dependencias que no le han servido a los ejidatarios.

Percibió desde este bastión de la Coordinadora Nacional Plan de Ayala (CNPA), el renacimiento de una nueva insurgencia social en favor del Proyecto Alternativo de Nación de AMLO, que jun to a Narro Céspedes en el Senado, garantizarán los derechos plenos de los ejidos y no el usufructo del gobierno que se ha dedicado a saquear la voluntad de los campesinos de Pinos.

En el mismo sentido se pro​nunciaron amas de casa y campesinos en la comunidad de La Pendencia, donde reconocieron el cumplimiento de promesas de José Narro Céspedes como el gran luchador social que ha sido durante varias décadas, al volver ya ahora como próximo Senador a seguir fortaleciendo la lucha que tendrá continuidad desde el Senado.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe