Elecciones

thumbnail 000 0046
Zacatecas. Este sábado inicia su campaña al Senado por Juntos Haremos Historia, en Jerez

Ante la fractura y posible desarticulación de la Coalición “Por México al Frente” conformada por PAN-PRD-MC en Zacatecas, el candidato de Morena y ex militante del sol azteca, reconoció que en las filas del PRD existen una gran cantidad de militantes que conservan el concepto de luchar por la justicia y la democracia en el país y hacia ellos va dirigido su mensaje.

Abundó que para todos es evidente quiénes son socios de ex gobernadores; quiénes utilizan el chantaje como instrumento para hacer política y quiénes han hecho práctica cotidiana hacer política para beneficio particular y de sus familiares.

Narro Céspedes aseguró que las coordenadas de la lucha siguen siendo las mismas de hace años: mantener a México en el atraso: votar por mantener la corrupción y al grupo que ha acumulado inmensas fortunas privadas a partir de recursos públicos o transformar el régimen y el sistema de partidos.

Por ello, reiteró su llamado a los militantes de la izquierda perredista a que se unan a la lucha de Morena y de Andrés Manuel López Obrador; “nos oponemos como ellos a la conquista clientelar de votos”, dijo y agregó que tal es la razón para que juntos seamos capaces de encabezar la emergencia que vive Zacatecas y el gran descontento social contra los “políticos” y los “partidos”.

“Me propongo y les propongo generar una conciencia ciudadana activa y critica”, insistió Narro Céspedes y advirtió: “con claridad y responsabilidad les recordamos a nuestros

ahora ex compañeros del PRD que detrás de las declaraciones mediáticas, detrás de los diversos actos partidista -todos pagados por los impuestos de los mexicanos-, detrás de todas las batallas que se escenifican, siempre estará la lucha fundamental contra un régimen presidencialista, ahora legitimado por un sistema de partidos corrompidos y por instituciones públicas oscuras, rebasadas e incapaces de rendir resultados”.

Por ello, finalmente confirmó su convocatoria a unirse a Morena, para transformar verdaderamente a Zacatecas y para que regrese la dignificación a la política y a los políticos, y desterrar por fin desde el Congreso la cultura de los “moches” y de la corrupción.

Visita José Narro a Deportistas y Familias de la Capital

Aunque el inicio oficial de la campaña del candidato al Senado se realizará este sábado en el municipio de Jerez, este día José Narro Céspedes aprovechó para sostener una reunión con los miembros de la mesa directiva de la Cofradía de Bracho, quienes le solicitaron su gestión para regenerar las instalaciones de esta comunidad.

Posteriormente saludó a deportistas del norte de la capital y llevarles un mensaje de unidad y el llamado a sumarse a este proyecto político triunfador, acompañado por Laura Elena Trejo Delgado, coordinadora en el Distrito III.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe