Política

Miguel Alonso 1 377044 630x280
Las acusaciones de corrupción, de gente que no ha podido superar derrotas electorales, dijo el ex mandatario de Zacatecas

 

Miguel Alonso Reyes, ex gobernador de Zacatecas y actual director del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), afirmó que mantiene "una sana distancia" con la administración del mandatario Alejandro Tello Cristerna. 

"Hay respeto y el mejor deseo de que le vaya bien a Zacatecas y a este gobierno", dijo en entrevista colectiva en la Ciudad de México, en el homenaje al poeta Ramón López Velarde.

Alonso Reyes indicó que siempre se mantiene atento a lo que sucede en la entidad, pero "cuidadoso, ajejado"

Y puntualizó: "prácticamente he ido muy pocas veces, porque hay mucho que hacer ahora desde esta trinchera nacional (Fonatur), pero siempre deseando que le vaya muy bien a nuestra querida tierra que es Zacatecas".

Respecto a las denuncias de corrupción durante el gobierno que encabezó de 2010 a 2016, en especial por la ex diputada local del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Soledad Luévano Cantú, el ex mandatario refirió:

"Falso, ha sido más una estrategia política de quienes no han podido superar derrotas de carácter político electoral. Han buscado centrar parte de su estrategia con descalificaciones sin fundamento".

El ahora funcionario federal apuntó que está muy motivado y contento en Fonatur, en acompañar al presidente Enrique Peña Nieto desde "un ámbito noble como es el turismo"

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe