Nacional

03 Graduación Odontología
Zacatecas. La ceremonia fue encabezada por el secretario general de la UAZ, Rubén Ibarra

El Teatro Fernando Calderón fue el escenario de la ceremonia de graduación de 144 alumnos de la Unidad Académica de Odontología (UAO) de la Universidad Autónoma de Zacatecas generación 2013-2018, acto en el que también recibieron reconocimientos estudiantes destacados académicamente.

Al dirigirse a los graduados el director de la UAO, José Luis Elías Salazar, aseguró que dicha Unidad Académica siempre se ha preocupado por mejorar día con día su proceso educativo para que reciban los mejores conocimientos teóricos y sobre todo, adquieran una experiencia práctica clínica que los convierta en excelentes ciudadanos y profesionistas destacados.

Externó que fue un honor acompañarlos durante su trayectoria ya que es una acción recíproca de aprendizaje tanto para alumnos como para los docentes.

En su intervención el secretario general de la UAZ, Rubén Ibarra Reyes reconoció el esfuerzo de los egresados y les pidió que a partir de este momento demuestren la buena formación que se les da en la Universidad, poniendo en alto el nombre de la Institución con su profesionalidad y pasión por su carrera, para que así coadyuven en la solución de diversas problemáticas que se presentan en la sociedad.

“Lo que hicieron durante su trayectoria en la UAZ los hace merecedores de ser siempre universitarios”, dijo.

En el acto se les otorgó un reconocimiento especial a los alumnos Karina Muriel Torres Rivas, Karen Mariana García Herrera y Kenia Verónica Suarez Vaquera, por haber obtenido los mejores promedios de la generación.

Además se reconoció el esfuerzo y trabajo de la alumna Alexa Stephania García Alemán, quien logró la medalla de oro en los Primeros Juegos Panamericanos Universitarios FISU América, celebrados recientemente en Sao Paulo, Brasil.

Asimismo se felicitó a 9 alumnos por obtener el primer lugar en conocimientos, compitiendo con otras escuelas y facultades de odontología del país y del extranjero, en el XXXIII Congreso Dental Ibero-Latinoamericano A.C. FDILA, celebrado en noviembre del 2017 en la Riviera Maya, Cancún.  

.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe