Jerez

4d3e13da 73ad 4fd2 adfd 407ac6a36c29Las actividades estuvieron suspendidas por la pandemia

Jerez, Zac.-  El centro deportivo y recreativo Las Margaritas ha reiniciado sus actividades de manera habitual; esto, como parte de la reactivación económica impulsada por el Gobernador David Monreal Ávila, quien, además, trabaja en propiciar a las y los zacatecanos lugares de sano esparcimiento para abonar a la regeneración del tejido social.

Con el semáforo epidemiológico en verde y la llegada de la primavera, Las Margaritas, ubicado en la carretera Jerez-Tlaltenango, pone a disposición de los visitantes sus canchas deportivas, espacios para acampar, salón de fiestas, albercas y balneario. 

Adicional, el centro deportivo y recreativo, dependiente del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac), ofrece membresías para clientes frecuentes, tanto para las albercas como para las instalaciones deportivas; sus horarios de atención son de lunes a domingo de 08:00 a 19:00 horas.

Cabe destacar que, para no bajar la guardia en los cuidados preventivos por COVID-19, este espacio continúa con la aplicación de protocolos sanitarios.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe