Jerez

DEBATE JEREZ8El acto fue organizado por Instituto Electoral del Estado de Zacatecas

Jerez, Zac.- Las candidatas y candidatos a la Presidencia Municipal de Jerez participaron en el debate organizado por el Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ) a través del Consejo Municipal Electoral, el cual se desarrolló en el Teatro Hinojosa. El Debate se transmitió en Televisión a través de los canales 15 de Telezac y 24.1 del Sistema Zacatecano de Radio y Televisión, además de Radio Zacatecas 97.9 FM.

En este debate participaron los candidatos José Manuel de Jesús Viramontes, por el partido Acción Nacional; David Cabrera Gutiérrez, del Partido Paz para Desarrollar Zacatecas; Domitilo Haro Magallanes, del Partido del Pueblo, y José Manuel Hurtado Rocha, candidato del Partido Fuerza por México.

El acto se desarrolló bajo tres bloques temáticos: Seguridad y Prevención del Delito; Educación, Cultura y Deporte, y Desarrollo Económico y Campo además, cada candidato y candidata tuvieron un espacio de presentación y un segmento para el cierre del debate.

Mediante este ejercicio democrático, las y los aspirantes a la Presidencia Municipal de Jerez expusieron a la ciudadanía sus planes y propuestas de gobierno municipal. La moderación del Debate estuvo a cargo de Víctor Manuel Trejo Juárez.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe