Jerez
powered by social2s

sanirMitigar la propagación del Covid-19, objetivo de la limpieza en el Hospital General, presidencia municipal y otros espacios públicos 

Jerez de García Salinas, Zac.- El Gobierno de Alejandro Tello, a través de la Secretaría de Salud, inició una nueva jornada de sanitización de la cabecera municipal de Jerez de García Salinas, con el fin de mitigar la propagación del coronavirus entre sus habitantes.

Para esta ocasión, las medidas sanitarias se concentraron en el Hospital General de Jerez, la zona céntrica, el mercado y la presidencia municipal, así como el Centro de Readaptación Social (Cereso) de esta demarcación.

El grupo de trabajo fue integrado por un total de 15 personas, a cargo de cinco vehículos, cuatro equipos pesados para Volumen Ultra Bajo, diez mochilas y diez aspersoras manuales, provenientes del control del vector del dengue.

Las autoridades de Salud recordaron que para superar la actual pandemia, además de la sanitización de espacios públicos, también es clave la participación de la sociedad, por lo que invitaron a las familias de Jerez, así como del resto del estado, a permanecer en sus hogares y así reducir la curva de contagios.

mercadin

e-max.it: your social media marketing partner
TENENCIA 2021