Jerez

viajar en globZacatecas. Las personas heridas son turistas provenientes de Nuevo León; junto con el piloto presentan quemaduras de primer grado

Seis personas lesionadas dejó la caída de un globo aerostático en el municipio de Jerez. El incidente ocurrió alrededor de las 8 de la mañana de este sábado, confirmaron autoridades de Protección Civil.

El globo forma parte del servicio turístico que se presta en el Pueblo Mágico de Jerez, y que en marzo pasado tuvo un accidente similar

De acuerdo a las primeras versiones, el aerostático se prendió en el aire y al descender de emergencia, cayó en las cercanías de la comunidad Ermita de Guadalupe.

Los turistas heridos con quemaduras de primer grado en manos y golpes diversos, son originarios de Monterrey, Nuevo León, y responden a los nombres de:

Lorena Marisol Jaramillo Perez, Yolanda Jaramillo Pérez, Sara Jaramillo Pérez, Marisol de la Cruz Pérez y Valeria Garza Pérez, de 26, 32, 30, 22 y 17 años de edad.

El piloto del globo se llama Alan Calva Silva, de 29 años, quien resultó también con golpes contusos y quemaduras de primer grado.

Los seis lesionados fueron llevados en vehículos particulares al Hospital de Especialidades de Jerez.

En el accidente del 13 de marzo pasado, cabe apuntar, hubo cinco personas heridas.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe