Jerez

unnamedtepyjer
Autoridades estatales y municipales efectuaron un recorrido de supervisión

Jerez, Zac.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Obras Públicas (SOP), beneficia a los habitantes de los municipios de Jerez y Tepetongo, con la construcción de obras de infraestructura social y educativa.

Acompañado por el diputado Luis Esparza, el secretario Jorge Luis Pedroza Ochoa, titular de la SOP, realizó un recorrido de supervisión por las obras que se realizan en el Tecnológico Regional de Jerez.

En Tepetongo, junto con el alcalde Sinforiano Armenta, supervisó la construcción de un domo en la plaza cívica de la primaria Emiliano Zapata; mientras que en la comunidad Buenavista revisó los trabajos del drenaje sanitario.

Luego, en la localidad San Tadeo la Trojita, inauguró un vado gestionado por el ayuntamiento y en la cabecera municipal, la calle J. Luz García Ávila de la colonia 20 de noviembre, además supervisó la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR).

Finalmente, Pedroza Ochoa constató el avance de obras de infraestructura carretera en beneficio de los habitantes de Juanchorrey, con el camino Real-El Venado, acción que también beneficiará a la localidad El Cargadero.

INVERSIÓN EN LA DURAZNERA

Por otra parte, Paula Rey Ortiz Medina, secretaria de la Función Pública del gobierno estatal, realizó un recorrido para supervisar el avance en la construcción del parque recreativo en la colonia La Duraznera, de esta cabecera municipal, cuya inversión es de 2 millones 487 mil 968 pesos

A la fecha, el avance es del 90 por ciento e incluye acciones como: zonas verdes y de recreación, así como instalación de mobiliario con recursos provenientes del Fondo para el Desarrollo Regional Sustentable de Estados y Municipios Mineros.

Estas acciones forman parte del proceso de control y supervisión que realiza el gobierno de Alejandro Tello, a través de la SFP, para garantizar que la obra pública proyectada en los municipios se realice en tiempo y con los criterios de calidad correspondientes.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe