Jerez

jerezzacJerez, Zac. Realizan Jornada Visual DIF y Club de Leones en la cabecera municipal

El Ayuntamiento, el Sistema Municipal DIF y Club de Leones Zacatecas Virreinal, cumplieron una meta más de apoyo a los  que menos tienen y a la población en general, al dar inicio a  la Jornada Visual de donación de lentes a mil jerezanos.

Autoridades civiles y leonísticas, coincidieron en que la gestión incansable para beneficiar a los grupos vulnerables, define al actual gobierno que encabezan el alcalde Fernando Uc  y su esposa Lorena Ortega Dávila.

El secretario de gobierno Jaime Ambriz Moreno, acompañado por el director nacional de Lions in Sight Héctor González y el coordinador de la Jornada Visual Jan Demshar, informó que el apoyo en un principio se contempló para 900 personas, pero que se tuvo que extender a mil debido a la alta demanda por parte de los jerezanos.

Por su parte la directora del SMDIF Araika Cyntia Pérez Hurtado,  externó su agradecimiento al Club por la ayuda desinteresada brindada a los jerezanos e incluso foráneos, que en esta ocasión  coadyuvó para traer atención oftalmológica de total calidad, puesto que los doctores especialistas en la vista se encuentran entre los mejores a nivel internacional.

La presidenta del Club de Leones Zacatecas Virreinal Sandra Andrade, testificó la preocupación reunión tras reunión de Uc Jacobo por beneficiar a los jerezanos que menos tienen, voz a la que se sumaron sin pensarlo todos los miembros del organismo social, pues reafirmó que servir es su propósito y la razón de su creación.

El asesor nacional de Lions in Sight Luis Ayala, felicitó la labor preventiva y de salud que se efectuó en Jerez durante dos años a través de diversas campañas auditivas y visuales, asegurando que el trabajo en equipo que se realizó en coordinación con el actual Ayuntamiento, fue uno  de los más destacados que han realizado.

De esta forma dio inicio la Jornada Visual en la que participarán 13 especialistas entre doctores y técnicos provenientes tanto de Estados Unidos como de Canadá  y en la  que  los beneficiaros estarán recibiendo durante este viernes y sábado según sea el caso, uno o dos pares de lentes de tipo aumento y de protección solar.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe