Jerez
powered by social2s

aguamasEl alcalde de Jerez dotará por fin del servicio a este fraccionamiento

La  red de agua potable y la de alcantarillado del fraccionamiento Infonavit El Cortijo, obra de suma necesidad y que por años fue esperada por las familias que ahí habitan, será por fin rehabilitada por el gobierno de Pepe Pasteles, anunció el alcalde saliente de Jerez, Zacatecas.

El presidente municipal en su afán constante de llevar infraestructura básica a todo Jerez hasta el final de su mandato, ha contemplado dentro del nuevo recurso extraordinario obras de gran relevancia y costo, que por mucho tiempo la ciudadanía ha solicitado y necesitado.

Entre esas obras, se informó, próximamente iniciará la de dicho fraccionamiento, puesto que las condiciones de sus redes de alcantarillado y agua potable son ya obsoletas.

De esa forma serán rehabilitadas las redes de calles como Octavio Paz, Francisco I. Madero, Venustiano Carranza, Ponciano Arriaga y todas las arterias restantes.

Un total de 450 metros lineales de tubería, con 120 tomas domiciliarias, serán renovadas por un material moderno y de calidad, que le dará a la una vida útil de 40 años más.

Resalta la intervención con anterioridad en esta colonia,  del Boulevard Álamos, en el que con una inversión de un millón 226 mil 186 pesos, se realizó la rehabilitación de 255 metros lineales de su red de alcantarillado.  

e-max.it: your social media marketing partner