Jerez

jerezcioA través del DIF municipal se imparten diversos talleres de oficios para aliviar la situación de la comunidad

Se busca elevar la calidad de vida y mayor bienestar de habitantes; se invirtieron 5.6 millones de pesos

 

Jerez, Zac. Se llevó a cabo la inauguración del Centro Multidisciplinario de Jerez por el gobernador Miguel Alonso Reyes, el presidente municipal, José Manuel de Jesús Viramontes Rodarte, la presidenta del DIF, Jackie Martínez Juárez, además de autoridades estatales y municipales de distintos departamentos.

El centro multidisciplinario está ubicado en el fraccionamiento El Molino, en el cual actualmente se están llevando los talleres de bordado de listón, tae-bo, elaboración de productos de limpieza y computación, impartidos de manera gratuita para todos los beneficiarios de los fraccionamientos Frente Popular sur y norte.

Durante el evento protocolario el gobernador Alonso Reyes mencionó que estos espacios se realizan pensando en el bienestar de las familias jerezanas, por lo cual los talleres actúan de manera práctica para ofrecer un mejoramiento familiar.

El mandatario estatal informó que es el décimo centro multidisciplinario Sumar, planeado para dar servicio a estas colonias de la cabecera municipal, y en donde las familias podrán realizar actividades deportivas y culturales diversas. El objetivo de este espacio, que contó con la inversión de 5.6 millones de pesos, es motivar a las personas a que realicen diversas actividades y puedan, a través del deporte y la cultura, empezar a restaurar el tejido social, apuntó Miguel Alonso.    Al respecto, el presidente municipal de Jerez, José Manuel Viramontes Rodarte, felicitó al sistema municipal DIF, por encabezar los talleres y ofrecer una mejor calidad de vida a todos los beneficiarios, porque es un trabajo arduo que están llevando día con día con el mejor ánimo, y pensando en los sectores con alto índice del vulnerabilidad.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe