Jerez

vacunaDesde hoy y hasta el 19 habrá varios puestos para que las mascotas reciban sus dosis

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Jerez, en conjunto con los Servicios de Salud, invitaron a la ciudadanía para que lleven a sus mascotas a la campaña de vacunación antirrábica, la cual se llevará a cabo del 13 al 19 de marzo en la cabecera municipal.

Los puestos de vacunación estarán ubicados en las instalaciones del Centro de Salud, primaria Candelario Huizar, primaria Margarita Maza de Juárez, primaria Adolfo López Mateos, primaria Salvador Varela, primaria Máximo Pérez Torres y primaria Francisco Goitia, en un horario de atención de 9 de la mañana a 15 horas.

Jackie Martínez Juárez, exhortó, en su calidad de presidenta del DIF, para que lleven a las mascotas, porque destaca que es una campaña muy importante, ya que ayuda a proteger el bienestar de los perritos, dijo que el virus se encuentra en la saliva, factor de transmisión, y por lo tanto el contagio se produce a través de una mordedura.

El virus puede estar presente en la saliva muchos días antes de la aparición de los primeros síntomas, pudiendo ser secretado de manera continua o intermitente, recordó.

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe