Jerez

0e726e17 167d 4629 b385 6124b778dbc6Zacatecas. El gobernador reconoció la trayectoria del medio de comunicación 

 

En el marco del 60 aniversario del periódico El Alacrán de Jerez, el gobernador Miguel Alonso Reyes felicitó la labor periodística de su fundador Javier Torres Valdez, y reconoció al medio como semillero de comunicadores en el estado.

Previo a un desayuno que se ofreció con motivo de la celebración por las seis décadas de este medio de comunicación, el mandatario estatal reconoció, a título personal y a nombre del gobierno del estado, la labor que ha desempeñado el periódico El Alacrán, lo que lo ha convertido en referente estatal y nacional.

Aseguró que el periódico es cuna y semillero de grandes comunicadores en el estado, ya que ahí se iniciaron varios de los periodistas que hoy cuentan con un medio de comunicación propio o que son referente en el estado.

Alonso Reyes celebró que el periódico El Alacrán comparta los grandes ideales y la lucha porque a Zacatecas le vaya bien.

Javier Torres Valdez, fundador del periódico, agradeció la visita del mandatario y resaltó el hecho de que grandes comunicadores han escrito sus primeros trabajos en El Alacrán, lo que lo hace un medio de comunicación pionero en la materia.   

Por su parte, José Muro dirigió dos pensamientos que homenajearon la vida y trayectoria de Javier Torres Valdez, así como los 60 años del periódico El Alacrán.

Finalmente, el mandatario entregó un reconocimiento al periódico El Alacrán por su incansable labor a favor de la comunicación en el estado, a lo largo de seis décadas de información ininterrumpidas.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe