Jerez

FEVAgenda legislativa del Revolucionario Institucional incluye acciones contra el cambio climático, subraya

 

Jerez, Zac.- Francisco Escobedo Villegas candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por el segundo Distrito Electoral federal se comprometió a trabajar en una agenda legislativa que contempla políticas para el desarrollo sustentable y el combate al cambio climático.

Durante su recorrido por diversas colonias del pueblo mágico de Jerez de García Salinas, el candidato destacó que la plataforma legislativa nacional de su partido, contempla como séptimo eje, precisamente legislar para la protección del medio ambiente.

Con el apoyo de la ciudadanía en las urnas el próximo 7 de junio, Pancho Escobedo aseguró que el grupo parlamentario del PRI impulsará la regulación de las actividades productivas del país a fin de reducir el impacto ambiental.

A decir del candidato a diputado, el PRI trabajará en la construcción de un México garante del medio ambiente y con un desarrollo urbano que le permita a las ciudades crecer de forma ordenada y sustentable.

Comprometidos con las demandas actuales de la ciudadanía, abundó Pancho Escobedo, los legisladores trabajarán en la construcción de una Plataforma Ambiental responsable.

El candidato priísta agradeció a los jerezanos las muestras de apoyo y simpatía a su proyecto y pidió a los electores salir a las urnas el próximo 7 de junio a confirmar su preferencia hacia el Revolucionario Institucional.

En un recorrido por distintos domicilios de este pueblo, el candidato a diputado federal confirmó la adherencia que cada vez más jerezanos manifiestan al proyecto ganador a quienes les aseguró responderá con acciones en favor de la ciudadanía.

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe