Jerez
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 66

Jerez, Zac. Afirma titular del Instituto que soslayar necesidades vitales de féminas lleva a su frustración

 

El gobierno municipal, a través del Instituto Municipal de las Mujeres, pondrá en marcha el próximo 14 de enero una serie de talleres denominados “Mujeres con Plan de Vida” con el objetivo de impulsar el liderazgo entre las jerezanas.

La directora del organismo, María del Refugio Sánchez Bañuelos, informó que dicho taller se llevará a cabo cada mes, a fin de constituir una Escuela de Mujeres Líderes que fortalezca a las mismas en los procesos de independencia y autonomía,  bajo un marco de respeto, amor, apoyo y colaboración, que les permita alcanzar sus proyectos y aspiraciones.

Manifestó que la vida de una mujer, comúnmente gira sólo envtorno a los ejes de maternidad, cuidado del hogar y atención a la pareja, impidiendo que concreten otros proyectos y teniendo una “actitud responsable únicamente hacia las necesidades de los demás y no hacia las propias necesidades”.

Esto, afirmó Sánchez Bañuelos, lleva a un sufrimiento que se refleja emocionalmente en las mujeres con depresión, tristeza, enojo y una gran frustración, por lo que agregó “indudablemente el primer liderazgo es el que se ejerce hacia sí misma, sabiendo quiénes somos y qué deseamos de la vida”.

 

Por tal motivo extendió una invitación a todas las mujeres del municipio, a llevar a cabo su registro de participación a los talleres que se efectuarán de las 11:00 a las 14:00 horas en el propio Instituto, al teléfono 94 50262 o bien a través de la redes sociales.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe