Jerez
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 66

Zacatecas. Por solicitud de la ciudadanía, el monumento se reconstruirá cerca de las instalaciones de la feria: Sinfra

 

Por indicaciones del gobernador Miguel Alonso Reyes, personal de la Secretaría de Infraestructura (Sinfra) realizó trabajos de demolición del Centro Cívico Centenario, ubicado inicialmente en el acceso a Jerez.

A solicitud expresa de la ciudadanía, será definida una nueva ubicación para esta obra, en este caso, a la altura de las instalaciones de la Feria Regional de Jerez, entre las calles Francisco García Salinas y San Luis.

Para ello, el Subsecretario de Infraestructura Vial, Juan José Álvarez Martínez, hizo entrega de la documentación necesaria para obtener el permiso de construcción por parte de la Dirección de Obras Públicas del ayuntamiento de Jerez.

Con lo anterior se busca que, en poco tiempo, la Secretaría de Infraestructura cuente con la autorización correspondiente para iniciar los trabajos de construcción del Centro Cívico Centenario en su nueva ubicación.

Mario Rodríguez Márquez, titular de la Sinfra, supervisó los trabajos de demolición, con la finalidad de que éstos se realizaran en tiempo y forma, y cumpliendo con las condiciones de seguridad requeridas.

En el lugar se ejecutó la demolición de guarniciones, banquetas y zapata de cimentación del asta bandera. Además, se repuso la carpeta asfáltica y señalamiento preventivo, ello con la finalidad de evitar asentamientos y/o posibles daños en la mecánica de suelos.

Con estas acciones queda manifiesto el compromiso y sensibilidad del mandatario estatal con las y los jerezanos, a fin de que las acciones del gobierno que encabeza se reflejen en beneficios palpables para la ciudadanía.

 

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe