
Recorrido del primer edil guadalupense
Guadalupe, Zac.- Gracias al programa 2x1, en equipo con el Gobernador David Monreal y la Secretaría del Zacatecano Migrante, así como los clubes migrantes, se lleva a cabo la construcción de un nuevo elemento del turismo religioso en Guadalupe.
El alcalde Pepe Saldívar constató los avances de la construcción del nuevo recinto religioso de la Cofradía de San Juan Bautista en la comunidad de El Bordo, esto a petición de las y los habitantes de dicha localidad.
“Gracias a las políticas públicas del Gobernador David Monreal y de la buena coordinación entre el municipio y los clubes migrantes, llevamos bienestar y progreso a las comunidades de Guadalupe”, dijo.
Y agregó: “con esta obra estamos cumpliendo con la voluntad de la gente de El Bordo, gracias a las bondades del programa 2x1, el cual combina recursos estatales, municipales y de nuestros paisanos organizados, quienes siguen al pendiente de sus familiares y de su tierra natal”.

Cabe señalar que este centro ayudará a reactivar el turismo en la zona, pues será el punto de llegada de peregrinaciones, trayendo a miles de feligreses al pueblo mágico.
Finalmente, Pepe Saldívar aseguró que existe una buena coordinación tanto con el gobierno federal, el gobierno estatal y con los paisanos para trabajar en pro del bienestar y del progreso de Guadalupe.
