Guadalupe

e9f4044e e0aa 4b73 80eb 7705e6a6e73bPrograma de Mejoramiento a la Vivienda para la Integración Social de la Seduvot

Guadalupe, Zac.- Para consolidar el bienestar social, el Gobierno del Estado que encabeza el mandatario estatal David Monreal Ávila, benefició a 20 familias con la construcción de cuartos dormitorio, en el municipio de Guadalupe.

A través del Programa de Mejoramiento a la Vivienda para la Integración Social de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial (Seduvot), se atendió a familias de las localidades de Tacoaleche, La Zacatecana, San Jerónimo, así como a habitantes de las colonias Villas de Guadalupe, Jardines de Sauceda, Tierra y Libertad, entre otras.  

Luz Eugenia Pérez Haro, titular de la dependencia, precisó que la entrega de estos apoyos de vivienda son parte de la política social implementada por el Gobernador David Monreal Ávila para atender a los grupos de mayor vulnerabilidad del estado y, con ello, generar justicia y paz social.

Durante el recorrido de supervisión, la titular de la Seduvot constató la calidad en la construcción de las obras y adelantó que, en breve, el mandatario hará entrega de más espacios para dignificar las viviendas.

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe