Guadalupe

unnamed 3Se benefician  padres de familia de niñas y niños del Centro De Atención Múltiple 

Guadalupe, Zac.- El presidente municipal Pepe Saldívar entregó apoyos alimentarios para las familias de las y los niños el Centro de Atención Múltiple (CAM) 30, ubicado en la zona de La Condesa.

Se trata del programa ‘Bienestar Alimentario’ cuyo objetivo es beneficiar a los diferentes sectores poblacionales con la entrega de apoyos alimentarios con artículos de la canasta básica, en esta ocasión apoyando a 40 familias.

Pepe Saldívar sostuvo ante los padres de familia y personal docente y administrativo de este centro especializado en la educación de niñas y niños con discapacidad, que es de vital importancia que desde el Gobierno Municipal se lleven a cabo acciones bajo una visión y misión de asistencia social.

“Buscamos mejorar el entorno de Guadalupe y desde la Presidencia Municipal estamos en el entendimiento de que debemos generar las condiciones necesarias para contribuir en el mejoramiento de la calidad de vida de las y los guadalupenses”, aseveró el primer edil.

AYUDA SIGNIFICATIVA

Asimismo, resaltó que este tipo de apoyos sociales que van encaminados a la asistencia alimentaria, representan “una ayuda significativa y en gran medida para su economía familiar y contribuye a que puedan acceder a una alimentación saludable”.

Brenda Fabiola Robles, a nombre del personal docente y directivo del CAM, agradeció el apoyo considerado para este plantel educativo asegurando que “debido a que es una escuela muy chiquita, muchas veces permanece olvidada por las autoridades, es por ello que la gratitud es mayor porque han venido a ofrecernos estos apoyos”.

En respuesta a ello, Pepe Saldívar hizo énfasis en que los beneficios para esta escuela no solo se traducen en la entrega de apoyos alimentarios e invernales, sino que, a través del Atlas de Discapacidad, del cual el Municipio de Guadalupe es pionero a nivel nacional, y de la Secretaría de Planeación del Desarrollo del Municipio, se dará atención y seguimiento a las principales necesidades de este espacio de atención especial.

Durante la entrega de estos apoyos para los padres de familia de los 40 alumnos que forman parte de la plantilla escolar del CAM, estuvieron presentes también Diana Galaviz Tinajero, Secretaria del Bienestar Social del Municipio de Guadalupe y Federico Guzmán, Secretario de Planeación del Desarrollo Municipal

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe