Guadalupe

con productoresTolvas fertilizadoras, cortadoras de alfalfa, rastrillos de 4 soles, cultivadoras de 4 surcos, bombas sumergibles, llantas para tractor, tuberías, tractores y fertilizante

Es una inversión conjunta entre el Gobierno del Estado, el Municipal y los productores

“El sector que ustedes representan, es el sector más importante porque corresponde al sector alimentario y es el que debemos tener siempre bien cobijado, porque son quienes nos dan de comer”, afirmó el alcalde Pepe Saldívar

A través del Programa Concurrencia 2023 entre el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Guadalupe se llevó a cabo la entrega de equipamiento a productores del campo de dicha demarcación con la finalidad de fortalecer la actividad agrícola.

En total fueron 117 los apoyos a productores guadalupenses los que entregaron Pepe Saldívar y Sergio Casas, secretario de Desarrollo Social del Gobierno del Estado de Zacatecas, en representación del gobernador David Monreal Ávila.

Entre los implementos que se entregaron se cuentan tolvas fertilizadoras, cortadoras de alfalfa, rastrillos de 4 soles, cultivadoras de 4 surcos, bombas sumergibles, llantas para tractor, tuberías, tractores, fertilizante, entre otros.

pepe saldivarSergio Casas Valadez, refrendó su compromiso con todos los productores guadalupenses, y reconoció el trabajo, compromiso y dedicación del presidente municipal de Guadalupe, Zacatecas, Pepe Saldívar, para llevar el beneficio de este y todos los programas que se han estado implementando desde el Gobierno del Estado en todos los rincones de dicha demarcación.

“Muchas gracias Pepe por seguir fortaleciendo al campo zacatecano y sobre todo dedicar estas tareas para ayudar a los productores”, precisó el secretario.

Por su parte, Saldívar destacó que, actualmente, se están entregando sin intermediarios, como son las indicaciones del Gobierno Federal y del Estado: entregar de manera directa y de mano a mano a los guadalupenses todos los apoyos sociales

“Este año habrá más apoyos para todos los sectores porque hicimos un ahorro importante, logramos sanear las finanzas del municipio de Guadalupe, y eso nos va a permitir no desproteger a ningún sector”, explicó Saldívar durante el evento de entrega.

Además, agradeció a los productores por la confianza puesta en su gobierno, así como reconoció al Gobierno del Estado por las acciones firmes emprendidas a favor del campo no sólo del municipio de Guadalupe, sino de todo el Estado de Zacatecas. 

lostresA este evento también asistieron Paulina Hernández Terán, Presidente Honorifica del Sistema DIF Guadalupe, así como José Rodríguez García, Subsecretario de Desarrollo Rural Sustentable de la Secretaría del Campo; las diputadas locales Violeta Cerrillo Ortiz, Roxana Muñoz González y Susana Barragán, así como Francisco Espino Zapata Secretario de Desarrollo Rural de Guadalupe.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe