Guadalupe

beneficiariosentregas Son de mucha ayuda para las familias en este 2024 que fue declarado por el gobernador como el Año de la Paz

Cieneguitas, Guadalupe, Zac. Gracias al impulso y visión del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, así como del gobernador David Monreal Ávila, en Zacatecas y en todo México los apoyos se entregan al pueblo de manera directa, de mano en mano, sin intermediarios y sin la intervención grupos que causaban daño al patrimonio de las familias.

Así lo expresaron Sergio Casas Valadez, titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), y Pepe Saldívar, presidente municipal de Guadalupe, al encabezar la entrega de Apoyos del Bienestar a Grupos Vulnerables en el Auditorio de la comunidad Cieneguitas.

En representación del gobernador David Monreal Ávila, Sergio Casas destacó el trabajo que realiza Pepe Saldívar al frente del municipio de Guadalupe, en donde, a través de políticas sociales y de beneficio comunitario, se continúa con la transformación que inició con el Presidente de México.

Para el funcionario, hoy se consolida la política del bienestar, que está encaminada a atender a las familias más desprotegidas y que es llevada por el gobernador David Monreal a todos los rincones y comunidades del estado, a los grupos sociales más vulnerables, principalmente durante la temporada invernal. 

Estos apoyos, añadió, son de mucha ayuda para las familias de Guadalupe y de la entidad, sobre todo porque 2024 fue declarado por el gobernador como el Año de la Paz para Zacatecas; por ello, dijo, “vamos a seguir consolidando la pacificación de nuestro estado, la tranquilidad, el bienestar de las familias mediante esta política de bienestar y de atender las causas de fondo”.

Resaltó que estos programas son resultado del gran movimiento de transformación iniciado en 2018 por el Presidente López Obrador –quien visitará Zacatecas este domingo–, porque han permitido tener una sociedad más justa y más equitativa, que goza de derechos universales como la Pensión para Adultos Mayores, Pensión para las Personas con Discapacidad, así como becas para estudiantes.

Pepe Saldívar, presidente municipal de Guadalupe, resaltó que, hoy, gracias al movimiento de transformación, los programas sociales llegan de manera directa a la gente, de mano en mano, sin “coyotes” ni grupos que causaban daño al patrimonio de las familias.

Y en Guadalupe, ahora, también se entregan estos beneficios de mano en mano a la gente que más los necesita; por ello, hizo extensivo el reconocimiento por favorecer a la gente más vulnerable, a la que con estos apoyos se le da tranquilidad y bienestar.

En este evento se otorgaron apoyos de manera simbólica a María Emma García Venegas, Antonio Tamayo Raudales, Amada Sifuentes Raudales y Raquel García Zamora, en presencia de la diputada local Violeta Cerrillo Ortiz; Diana Galaviz Tinajero, secretaria de Bienestar en Guadalupe; y Édgar Loera Oliva, delegado municipal de Cieneguitas.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe