Guadalupe

unnamed 9Se invierten más de 700 mil pesos en esta zona de Guadalupe

Guadalupe, Zac.- Como parte de las acciones en materia de obra pública e infraestructura social básica que se llevan a cabo en el municipio Diana Galaviz Tinajero, secretaria del Bienestar Social, y Ricardo García García, secretario de Obras Públicas, supervisaron los trabajos de la obra de red de agua potable y drenaje sanitario.

Esto en la calle Carlos Sifuentes de la colonia El Triángulo del municipio de Guadalupe, obra que permitirá que las familias vecinas del lugar cuenten con servicios de primera necesidad, lo que significa una mejoría directa en su calidad de vida.

Durante el recorrido, Galaviz Tinajero explicó que se trata de una obra que contará con tubería de PVC de 3 Y 10 pulgadas de diámetro, tomas domiciliarias, así como descargas y registros sanitarios, y pozos de visita.

“Sin duda se trata una obra de calidad, estaremos aquí en la entrega formal que hará el Presidente Municipal Pepe Saldívar, de quien seguimos las indicaciones de atender a la ciudadanía del Municipio de Guadalupe”, explicó Galaviz Tinajero.

Por su parte Ricardo García García reconoció el avance en los trabajos, ya que el drenaje está prácticamente terminado, para después seguir con la red de agua potable, en la que se invierten 700 mil pesos.

Finalmente, subrayó que la obra la estará entregando el presidente municipal Pepe Saldívar, a mediados del próximo mes de febrero.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe