Guadalupe

f5cfd9d7 2a4b 44eb 974b fee4f456260aInició en Tacoaleche la tercera etapa del plan de bacheo en las zonas urbana y rural

Guadalupe, Zac.- Como parte de las acciones de mejoramiento vial que de manera conjunta llevan a cabo los gobiernos estatal y municipal, empezó en la comunidad Tacoaleche la tercera fase del Programa Permanente de Bacheo Manual. 

Tras dar el banderazo inicial de estos trabajos, el alcalde Pepe Saldívar mencionó que este programa de intervención tiene como objetivo intervenir todos los baches tanto de la zona urbana, como rural del municipio de Guadalupe.

Y enfatizó en que este tipo de acciones permitirán que los habitantes transiten de manera segura, representando una mejora en su calidad de vida y en el nivel de bienestar social.

“Le estamos dando continuidad a este programa y atención a todos los reportes de baches, es por ello que estaremos supervisando de manera frecuente estas acciones, en estas jornadas verificamos que los trabajos se realicen con la calidad y de manera adecuada para el beneficio de los guadalupenses”, destacó el primer edil.

ACCIONES PERMANENTES

José Antonio Flores, jefe del Departamento de Pavimentaciones de la Secretaría de Obras Públicas del municipio, destacó que a través de las tres etapas que comprenden este Programa Permanente de Bacheo Manual, han sido posible con la inversión de más de 7 millones 600 mil pesos; monto presupuestado para este 2023.

Detalló que se pretende cubrir más de 400 metros cúbicos a través de mezcla asfáltica en caliente para bacheo manual y 566 metros lineales en reductores de velocidad; utilizando 10 mil 400 litros de emulsión asfáltica.

Con estas acciones, dijo, el gobierno de Pepe Saldívar trabaja de manera prioritaria en la atención de los servicios públicos básicos para el mejoramiento de la calidad de vida de los pobladores y consolidar a Guadalupe como una Ciudad de Bien y de Progreso.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe