Guadalupe

d6fb891e 32f0 4e24 adc2 b7034c20ff4cLleno total en el concierto ofrecido anoche en la Feria de la Virgen de Guadalupe

Guadalupe, Zac.- Desde que sonaron las primeras notas de 'El amor de mi vida' y 'Te deseo lo mejor', el público guadalupense se entregó en voz y alma a Alta Consigna, agrupación tijuanense que se presentó en el máximo escenario de la Feria Estatal de la Virgen de Guadalupe, en su edición 2023. 

Con una extraordinaria presentación que rebasó las dos horas de duración de un buen espectáculo y grandes interpretaciones, no sólo no defraudaron a las más de 12 mil personas que se dieron cita en el Jardín Juárez, sino que superaron todas las expectativas de su presentación.

Románticas, sierreñas, sin faltar los corridos y la banda, la presentación de Alta Consigna, fue un viaje por sus más grandes éxitos, como 'La parranda va a empezar', que fusionaron con 'El quesito' para continuar con 'El 24'.

'Mi último deseo', 'Sinceramente', 'No te pido mucho' y 'Gallos de pelea', fueron melodías aclamadas y coreadas junto con el vocalista Aarón Gil quien no paró de cantar y complacer a sus seguidores zacatecanos y de todo el centro del país.

Su repertorio también incluyó un popurrí de covers que incluyó grandes temas, como 'Mi enemigo el amor', ‘Sentimental’ y ‘Necesito decirte’.

b1ff468f 795c 46e1 a4b8 7b6830f5f5f1RECIENTE PRODUCCIÓN DISCOGRÁFICA

La hora de la banda llegó y con interpretaciones de melodías como 'Te presumo' y ‘Deja’, inmortalizadas hace décadas por Banda El Recodo, anunciaron que ésta última forma parte de su más reciente producción discográfica.

‘Culpable tú’, ‘Díselo’, ‘Mi pasado y mi presente’, ‘Sinaloense hecho y derecho’ y ‘No sé con qué intención’, dieron paso a ‘Pongámonos de acuerdo’, melodía en la que el vocalista cedió el micrófono al público que la cantó de principio a fin. 

Sin querer despedirse de los miles de zacatecanos que se dieron cita en el Jardín Juárez, la presentación de Alta Consigna siguió y siguió con temas muy románticos con los que terminaron de ganarse el corazón de sus fans, como 'Algo de mí' y ‘No puedo olvidarla’.

Finalmente, con una fiesta de pirotecnia, Aarón, Esteban, Axel, Alán y Dani, se despidieron del público zacatecano que no dejaba de pedir otra.

Con sus respectivos estilos sierreños, las agrupaciones Nuevo Prestigio y Poder M3, pusieron el ambiente previamente a que Alta Consigna subiera al escenario para robarse los corazones de los guadalupenses.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe