Guadalupe

inaugur SaldívarLas nuevas instalaciones producirán block liso y rústico, tabicones, adoquines, con una capacidad de hasta 20 mil 160 piezas por turno de 8 horas

Con una inversión de 134 millones de pesos la empresa AMASA contribuye al desarrollo municipal

Recientemente se llevó a cabo la inauguración de la Planta de Producción de block de grupo empresarial AMASA, proyecto que generará 250 empleos en el Municipio de Guadalupe, Zacatecas, y fue el Presidente Municipal, Pepe Saldívar, quien presidió el evento junto con el Secretario de Obras Públicas del Gobierno del Estado, José Luis de la Peña.

En su mensaje, Pepe Saldívar agradeció a grupo AMASA por confiar en su tierra, Guadalupe, y reconoció la importancia de la inversión hecha en esta planta que recientemente se inauguró, porque no es importante solamente en lo económico, también resulta importante en lo social y en lo familiar.

Ya que, “con estas inversiones en la Ciudad de Guadalupe se le está dando empleo no sólo a guadalupenses, sino a zacatecanos en general, como se ha venido haciendo por más de 40 años, por eso es una empresa que ya es 100% zacatecana”, puntualizó Pepe Saldívar.

Asimismo, el alcalde guadalupense pidió a grupo AMASA seguir confiando en Guadalupe porque aquí hay un equipo de funcionarios profesionales que todo el tiempo están viendo cómo mejorar la calidad de vida a las familias en todos los sectores, así como la mejora de los servicios y oportunidades.

“Por eso desde donde estamos y hasta donde Dios nos permita servir en este pueblo van a tener las facilidades siempre de la mano de la ley, y con mucho gusto ayudándoles para que siga habiendo inversiones y prosperidad en la Ciudad Guadalupe y en el Estado de Zacatecas”, finalizó Pepe Saldívar.

Por su parte José Luis de la Peña Alonso, Secretario de Obras Públicas de Gobierno del Estado de Zacatecas, en representación de David Monreal Ávila, Gobernador del Estado, puntualizó que la inauguración de esta planta es una apuesta muy grande por Zacatecas, por el amor que grupo AMASA le tiene a la entidad, reconociendo a todos las empresas que de la mano del Gobierno están logrando llevar progreso a cada uno de los rincones del extenso territorio y que tanta falta hace a Zacatecas.

Finalmente, De la peña Alonso subrayó que esta nueva fábrica de block bajo la coordinación de Fernando Avalos, presenta una nueva gama de productos y soluciones a los zacatecanos empleando para ello maquinaria automatizada que generará más de 20 mil piezas por turno de 8 horas y 250 empleos.

“Agradecemos a AMASA la confianza puesta en este territorio para invertir en esta planta que sin duda generará progreso para todo el estado”, dijo De la Peña Alonso.

A este evento también asistieron, Alejandro Vargas González Comandante de la Onceava Zona Militar; Arturo Medina Mayoral, Secretario de Seguridad Pública; Guillermo Gerardo Dueñas Gonzales, Secretario de Desarrollo Urbano, Ecología y Medio Ambiente del Gobierno de Guadalupe; Rodrigo Castañeda Miranda, Secretario de Economía del Estado y Raúl Gerardo Ávalos Villarreal, anfitrión en la inauguración de la Planta de Block.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe