Guadalupe

conchca acusticaGuadalupe, Zac. El gobernador David Monreal y el alcalde José Saldívar hicieron la entrega por un monto de 22 millones de pesos

Se otorgaron a más de 2 mil guadalupenses apoyos para techos firmes, calentadores solares y depósitos de agua, informan

Acudieron beneficiarios de colonias como Jardines de Sauceda, El Mezquital, Arte Mexicano, Gavilanes, La Campesina y Ejidal, entre otras

Guadalupe, Zac. En su compromiso por el bienestar y progreso de las familias de Guadalupe, el gobernador David Monreal Ávila, en conjunto con el presidente municipal, José Saldívar Alcalde, entregó apoyos del programa Equipamiento Integral de Mejoramiento de Viviendas a más de 2 mil pobladores de este Pueblo Mágico.

Reunidos en la Concha Acústica, en la colonia La Purísima, de Guadalupe, el mandatario canalizó apoyos consistentes en material para techos firmes, calentadores solares y depósitos de agua, con los que se beneficiarán más de 2 mil personas, con un presupuesto superior a 22 millones de pesos.

Gracias a la mezcla de recursos entre el Ayuntamiento de Guadalupe y el Gobierno Estatal, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial (Seduvot), que encabeza Luz Eugenia Pérez Haro (presente en el evento), se mejorarán los hogares de más de 600 familias, con techos firmes, depósitos de agua y calentadores solares.

Previo a entregar los certificados y los apoyos, el mandatario subrayó que el movimiento de transformación que ha encabezado el presidente Andrés Manuel López Obrador ha permitido que se haga justicia a las familias más vulnerables; por eso, expresó su orgullo y beneplácito de acompañarlo en esta lucha primero como integrante de su Gobierno y ahora como gobernador de Zacatecas.

GuadalupeDesglosó que, gracias a esta lucha, en el país y en Zacatecas, se cuenta con la Pensión de Adultos Mayores, para discapacitados, así como para estudiantes y madres jefas de familia, entre otros programas que complementa el Gobierno del Estado para beneficiar a más sectores de la población, como son el de útiles escolares, pies de casa y muchos más.

Monreal destacó el trabajo que ha realizado el alcalde José Saldívar, junto con los regidores, así como su disposición de colaborar para el mejoramiento de calles, carreteras y viviendas. En especial, anunció que se reconstruirá la vía que conecta las comunidades Tacoaleche y Santa Mónica, como ya se hizo en un tramo de la que conduce de Casa Blanca a Tacoaleche.

En su intervención, el alcalde de Guadalupe, José Saldívar, destacó la estrecha colaboración entre los Gobiernos Municipal, el Estatal y Federal, lo que ha permitido que, por encomienda del Presidente Andrés Manuel López Obrador, los apoyos se entreguen de manera directa a la gente, de mano a mano, sin intermediarios, sin moches, sin mayor burocracia y con la seguridad de que llegan a quienes verdaderamente los necesitan.

Agradeció al gobernador por todo el apoyo que ha brindado al pueblo de Guadalupe, con la pavimentación de calles y carreteras, la regularización de predios y el mejoramiento de viviendas, en el tema de la seguridad, equipamiento de la policía y muchos programas de beneficio social, por lo que refrendó su compromiso para seguir en esta línea por el bienestar de las y los guadalupenses.

Los apoyos se otorgaron, en esta ocasión, a familias de colonias como Jardines de Sauceda, El Mezquital, Arte Mexicano, Gavilanes, La Campesina y Ejidal, entre otras.

En este evento también estuvieron presentes Diana Elizabeth Galaviz Tinajero, secretaria del Bienestar Social del Ayuntamiento de Guadalupe; las diputadas locales Violeta Cerrillo Ortiz, Roxana Muñoz González y Susana Barragán Espinosa; así como las ciudadanas Cecilia Olvera Castorena y Gabriela Quiroz de la Cruz, representantes de las y los beneficiarios.

e-max.it: your social media marketing partner
Descuentos