Guadalupe

DSC 9857Mejorar las condiciones de trabajo de las y los oficiales, el objetivo

Guadalupe, Zac.- El presidente municipal José Saldívar Alcalde, entregó uniformes y material táctico a oficiales de la Policía Preventiva con el objetivo principal de mejorar las condiciones del servicio, orientado a la prevención del delito y protección a la sociedad de una manera eficiente.

La entrega se refiere a uniformes completos y material táctico para el total de los efectivos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, que habrá de dignificar y mejorar las condiciones de trabajo de las y los oficiales de policía.

En su mensaje, José Saldívar Alcalde, reconoció el compromiso de lo oficiales de policía que integran una corporación profesional y noble que trabaja en favor de las familias guadalupenses.

Saldívar Alcalde añadió que también se iniciará con la rehabilitación integral de los dormitorios, así como de las áreas de aseo, y de las áreas administrativas en las que los elementos trabajan arduamente, para cuidar a los hombres, mujeres, jóvenes y niños del Municipio de Guadalupe.

Asimismo, puntualizó que la Policía Municipal es una corporación profesional, 100% certificada que seguirá trabajando para ser un ejemplo para el resto del estado por el alto compromiso del deber hacia la ciudadanía.

DSC 9963POR EL BIEN DE LAS FAMILIAS

“Porque ustedes, insisto, son los héroes de carne y hueso para la gente allá afuera, muchas gracias a todas y todos, nos vemos muy pronto para una próxima entrega de equipamiento”, finalizó Saldívar Alcalde.

Por su parte, Hugo Zavaleta, Director de la Policía Preventiva, agradeció a Saldívar Alcalde las el apoyo a la corporación y por cumplir con el compromiso de entregar este equipo “para el mejoramiento del servicio que día a día los elementos de seguridad realizamos por el bien de las familias guadalupenses”.

Finalmente, Luis Castro García oficial preventivo del Municipio de Guadalupe, precisó que los logros alcanzados son gracias a la colaboración directas entre el Estado y el Municipio, y reconoció los esfuerzos, la gestión y el compromiso del Ayuntamiento que se reafirma con la entrega de los uniformes.

“Gracias por no dejar a los elementos a la deriva, por permanecer hombro a hombro con esta Dirección, y por extender sus atenciones para dignificar la profesionalización del policía; la mejor manera de corresponder ha sido y será siempre, un impecable actuar al pendiente de los guadalupenses”, dijo Castro García.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe