Guadalupe

DSC 5280La ceremonia estuvo encabezada por el alcalde de Guadalupe

Guadalupe, Zac.- En el marco de las actividades del Festival Cultural y Artístico de Julio en su edición 2023, tuvo lugar -con gran éxito- el Fitness Fest, en el que participaron deportistas de varios gimnasios y centros de fitness que tienen y mantienen el interés de impulsar la práctica deportiva como una forma de mejorar la calidad de vida de las familias.

Luego de más de dos horas de competencias individuales y de grupo, con distintas pruebas de resistencia y preparación física, los mejores se alzaron vencedores en un escenario magnífico como es el frente del Convento de Guadalupe, en el emblemático Jardín Juárez.

El presidente municipal, José Saldívar Alcalde, presidió la ceremonia de premiación para reconocer el esfuerzo y dedicación de las y los ganadores, y en su mensaje hizo hincapié en la importancia de mantener la mente sana y el cuerpo sano, además de que -para las familias- es necesaria la activación física.

En esta competencia, Saldívar Alcalde entregó premiaciones de casi 70 mil pesos.

“Debemos entender la importancia de la salud en las familias, en nuestra mente y en nuestros cuerpos, enhorabuena para los participantes que nos ponen el ejemplo”, precisó el alcalde guadalupense.

Posteriormente, tuvo lugar la premiación que, a manera de reconocimiento económico a su esfuerzo, entregó José Saldívar Alcalde a las y los ganadores del Fitness Fest 2023.

En la Categoría Femenil resultaron ganadoras Ximena Velázquez de Crossfit Wolves, mientras que
Claudia Cruz de Crossfit 360 obtuvo el segundo lugar y Diana Dimas de Wixas Crossfit, ganó la tercera posición.

En tanto, en la Categoría Varonil fue Ricardo Alvarado de Crossfit 360 quien obtuvo la primera posición y Abraham Esquivel de The Empire y Luis Salas de Monkys Fitnes Club, el segundo y tercer lugar, respectivamente.

Así mismo, la prueba por equipos se la llevó Explosive Fitness, mientras que Crossfit 360 y Monkys Fitness, obtuvieron el segundo y tercer lugar, respectivamente.

De esta forma, el Ayuntamiento de Guadalupe, que preside José Saldívar Alcalde, ratifica su compromiso con la activación física y práctica deportiva como una vía para recuperar la paz social y el bienestar de las familias.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe