Guadalupe

7f2efbd4 beda 4257 8b7b 856a08e2c1ceSupervisa la recolección de basura y el alumbrado público en esa zona de Guadalupe

Guadalupe, Zac.- El presidente municipal José Saldívar Alcalde supervisó anoche los servicios públicos en la vialidad Arroyo de la Plata, tales como la recolección de residuos y el alumbrado público.

Acompañado de Francisco Javier Soria Hernández, titular de la Secretaría de Servicios Públicos, el alcalde dio cuenta de que el personal del área de Barrido Manual había concluido sus labores luego de que en dicha vialidad se instala el tianguis dominical, considerado el más grande del estado.

Asimismo, Saldívar Alcalde constató que las luminarias de la vialidad se encuentran encendidas en su totalidad, garantizando así que las familias guadalupenses vecinas de esa vía, o que transitan por ahí, lo hacen de manera segura. 

En su recorrido, el alcalde de Guadalupe explicó que, por la mañana, el Secretario de Gobierno, Eleazar Limones realizó también un recorrido por el tianguis para verificar que éste tuviera orden.

José Saldívar mantiene supervisiones permanentes en las distintas áreas de la Administración Pública Municipal, para garantizar a las familias guadalupenses la prestación de servicios públicos de calidad.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe