Guadalupe

0f450be7 d24c 4125 8e2b ee00f0982f6fHabrá competencias de futbol, basquetbol, circuito de obstáculos y concurso de talentos

Guadalupe, Zac.- En el marco de la celebración del Día del Estudiante, el ayuntamiento que preside José Saldívar Alcalde, llevará a cabo este 17 de mayo en punto de las 8 de la mañana en la Unidad Deportiva de Guadalupe, el denominado ‘Rally 2.0’, evento que el año pasado se realizó con gran éxito.

Se trata de una serie de actividades deportivas y recreativas como futbol, basquetbol, circuito de obstáculos y concurso de talentos, dirigidas a estudiantes de preparatoria, donde se entregarán premios de 3 mil pesos al primer lugar, 2 mil pesos al segundo lugar y mil pesos al tercer lugar.

Para registrar a las instituciones educativas participantes, los interesados podrán hacerlo a través del enlace https://forms.gle/1WbTAivUaPBFtv2HA o bien, a través del número telefónico 492 291 86 02.

El ‘Rally 2.0’ se organiza -de manera coordinada- a través de la Secretaría del Bienestar Social, de la Subsecretaría de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia y de las Direcciones de Promoción y Fomento a los Valores Guadalupenses, de Juventud y del Deporte.

Con acciones de este tipo, se afirmó, el primer edil Saldívar Alcalde refrenda su compromiso de generar las condiciones necesarias que deriven en el fortalecimiento del esparcimiento y convivencia entre la población guadalupense.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe