Guadalupe

344772837 560289032886904 7309221932782682577 nSe les apoya con su registro en la plataforma del Gobierno de México

El Ayuntamiento de Guadalupe que preside José Saldívar Alcalde, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, invita a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Mipymes) a registrarse en la plataforma Jóvenes Construyendo el Futuro, para impulsar su negocio con la capacitación de talento joven, brindándoles la oportunidad de forjar experiencia profesional, en tanto reciben un apoyo económico y seguro médico por parte del Gobierno de México.

Esto con la finalidad de facilitar a los micro empresarios su registro como centro de capacitación en la plataforma digital y puedan así reclutar jóvenes interesados en adquirir experiencia profesional y, al mismo tiempo, recibir una beca del Gobierno de la República.

Los documentos como persona moral que serán requeridos para el registro correspondiente son: instrumento notarial que acredite a la persona registrada ante el programa como representante de la empresa, constancia de situación fiscal obligatoria, identificación oficial vigente del representante y de los tutores del Centro de Trabajo, fotografía del representante y de los tutores que impartirán la capacitación

También, comprobante de domicilio del Centro de Trabajo y las sucursales con una antigüedad no mayor a cuatro meses y fotografías del Centro de Trabajo, tanto del exterior donde se aprecie la fachada, como del interior donde se muestre el lugar en el que se va a realizar la capacitación.

PERSONAS FÍSICAS

En tanto que, para personas físicas, la documentación requerida es una identificación oficial vigente del representante y de los tutores del Centro de Trabajo, fotografía del representante y de los tutores que impartirán la capacitación.

Asimismo, comprobante de domicilio del Centro de Trabajo y las sucursales con una antigüedad no mayor a cuatro meses y fotografías del centro de trabajo del exterior donde se aprecie la fachada y del interior en la que se muestre el lugar de la capacitación.

Para cualquier información al respecto, los interesados pueden acudir directamente a las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Económico, ubicadas en la planta baja de la Presidencia Municipal de Guadalupe, o comunicarse al número telefónico 492 923 54 93 Ext. 345.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe