Guadalupe

DSC 6395Las obras fueron entregadas por el presidente municipal José Saldívar

Guadalupe, Zac.-  El presidente municipal José Saldívar Alcalde entregó obras de mejora en el Salón Ejidal de la comunidad Casa Blanca, donde se rehabilitaron los sanitarios y la oficina.

En el lugar, el primer edil se entrevistó con el Comisariado Ejidal de Casa Blanca, José Luis Gaytán Rodríguez, y con el Delegado de la Comunidad, Carlos López Rodríguez, a quienes les reiteró el compromiso del gobierno municipal con las distintas comunidades rurales.

La obra, dijo el alcalde, sin duda va a mejorar la estancia de quienes acudan a ese auditorio, donde se rehabilitaron totalmente los sanitarios con piezas nuevas de WC y mingitorios, así como lavabos y la totalidad del sistema eléctrico tanto de los baños como de la oficina, así como el piso, enjarres, impermeabilización y pintura.

Al darle la bienvenida a José Saldívar, Gaytán Rodríguez agradeció la obra que, aseguró, “era muy necesaria para nuestras familias y todos los ejidatarios de la región”, comentó el Comisariado Ejidal quien representa a más de 300 ejidatarios de la región Casa Blanca.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe