Guadalupe

utodescargaEn cinco sedes, de manera simultánea, el gobierno municipal los celebrará

Guadalupe, Zac.- Con la participación de las distintas secretarías y direcciones del gobierno que encabeza José Saldívar Alcalde, el Sistema DIF Guadalupe tiene todo listo para que este domingo 30 de abril se lleve a cabo el Festival del Día de la niña y el niño guadalupense.

Serán cinco las sedes en que se lleven a cabo diferentes actividades, que a su vez, estarán coordinadas por las secretarías y direcciones del Gobierno Municipal.

De esta forma, a partir de las 11 de la mañana en el Jardín Juárez, los pequeños invitados podrán disfrutar de la Ciudad de los niños, donde se instalará, por ejemplo, un mini supermercado, así como estaciones de diferentes servicios, como el de salud, de bomberos, de maquinaria, una granja, además de disfrutar de circuitos de actividades deportivas, go carts, juegos mecánicos y muchas cosas más.

En el mismo Jardín Juárez, en el Foro Infantil se consideró la presentación de teatro guiñol a las 11 de la mañana, para dar paso a un concierto de la Banda Sinfónica de Guadalupe al medio día, y a la 1 de la tarde será la función de un payaso.

4fae7391 d8e7 4b83 98db ee9f0a3b639e

Asimismo, a las 2 de la tarde, se llevará a cabo un concurso de canto organizado por la Dirección Municipal de Cultura, premiando con 3, 2 y 1 mil pesos al primero, segundo y tercer lugar, respectivamente.

También a partir de las 11 de la mañana, se instalarán distintos módulos de la Ciudad de los niños frente a la Casa Grande en la comunidad de Tacoaleche y en la Plaza Principal de la Zacatecana, donde el foro de los niños presentará obras de teatro, funciones de payaso, y números como baile country y danza, así como un mini taller de elaboración de piñatas.

En tanto, a las 11:30 de la mañana, en el domo de la comunidad de Casa Blanca y a las 4 de la tarde en el Salón Ejidal de la comunidad de San Jerónimo, las niñas y los niños podrán disfrutar de una función de lucha libre con Chavo y Chica Banda VS Chavo Banda JR y Barbi, como pelea estelar.

En todas las sedes, a los festejados se les entregarán bolos y juguetes, y es así como el Gobierno Municipal de Guadalupe, Zacatecas, festejará este Día del Niño. 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe