Guadalupe

339300216 3005132603125498 2320505968250905990 nEl presidente municipal supervisió obras en la comunidad La Zacatecana

Guadalupe, Zac.- Para que los habitantes de diferentes localidades del municipio dignifiquen sus viviendas, el gobierno del alcalde Julio César Chávez Padilla invierte recursos en el programa de pisos firmes.

Al respecto, el primer edil visitó este lunes la comunidad La Zacatecana para supervisar las obras.

Mediante el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones del Distrito Federal, se benefician a familias guadalupenses con la instalación de piso firme en el interior de sus hogares.

Estas acciones, dijo Chávez Padilla durante la supervisión, permitirá elevar su calidad de vida y mejorar sus viviendas, al ya no tener pisos de tierra, sino como preparación para la colocación de cemento.

En la casa - habitación de Mónica Rodríguez de Ávila, se colocó piso firme en la sala-comedor y una habitación más, e incluso “alcanzó para una banquetita afuera que va a ayudarles mucho cuando llueva”, dijo el alcalde.

La beneficiaria agradeció el apoyo al Chávez Padilla, quien agregó que los más beneficiados serán los niños porque podrán disfrutar de mejores condiciones en su entorno.

En tanto, en otra de las viviendas donde también supervisó la obra, se instaló piso firme en la cocina y una habitación.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe