Guadalupe

Semana Artística CulturalLas sedes serán el Museo de Guadalupe, Jardín Juárez y el Instituto de Cultura

Guadalupe, Zac.- El ayuntamiento que preside Julio César Chávez Padilla, en coordinación con el Instituto Zacatecano de Cultura Ramón López Velarde, invitan a las actividades que se llevarán a cabo durante la Semana Artística Cultural a efectuarse del 2 al 9 de abril y teniendo como sede el Museo de Guadalupe, el Jardín Juárez y las Instalaciones del Instituto de Cultura.

En el Museo de Guadalupe se tiene contemplada la realización de conciertos el martes 4 y sábado 8 de abril a las 5 de la tarde, así como una puesta en escena el miércoles 5 de abril en punto de las 5 de la tarde.

También está programado el recorrido al Altar de la Virgen Dolorosa el jueves 6 de abril con horario de 1 a 2 de la tarde, mientras que el recorrido de la pasión al claustro y la pasión de Ovalle el viernes 7 de abril, también de 1 a 2 de la tarde.

En tanto que en el Jardín Juárez y en las instalaciones del Instituto de Cultura se estarán llevando a cabo Cuentacuentos, Talleres, Módulos de Atención a la mujer, Exhibición canina terapéutica infantil y Matiné de lunes a miércoles de las 11 a 2:30 de la tarde.

Asimismo, se estarán llevando a cabo actividades de senderismo el día domingo 2 de abril a las 7 de la mañana saliendo del Jardín Juárez y la tradicional Quema de Judas el sábado 8 de abril de 8:30 de la mañana a 1:30 de la tarde en la Calle Colegio Militar.

El objetivo de esta Semana Artística Cultural 2023, es el de contribuir al fomento, difusión y rescate de las tradiciones culturales que existen en Guadalupe, así como impulsar la sana convivencia y esparcimiento familiar.

Julio César Chávez Padilla refrendó su compromiso de establecer acciones, proyectos y políticas públicas que favorezcan en el bienestar de las familias guadalupenses.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe