Guadalupe

DSC 6328El alcalde de Guadalupe destacó el trabajo con la comunidad migrante

Guadalupe, Zac.- Como parte de las acciones del Programa 2x1 en coordinación con los Clubes Migrantes, el alcalde Julio César Chávez Padilla encabezó el acto protocolario de la entrega de la campana en el Templo de San Ignacio de Loyola en la comunidad San Ignacio.

La adquisición de la campana se logró con las aportaciones del Gobierno del Estado, del Ayuntamiento de Guadalupe y de la Federación Casa Zacatecas ‘Tulsa, Oklahoma’.

Julio César Chávez Padilla expresó que "esta obra es un deseo y un anhelo de los pobladores de San Ignacio y es una adquisición que va a perdurar por generaciones".

Asimismo, resaltó la importancia de trabajar en coordinación con el Club de Migrantes de Tulsa, Oklahoma, quienes dijo, han mostrado voluntad para apoyarnos en los proyectos y obras que tenemos en conjunto con el Gobierno del Estado, y que contribuyen a mejorar la calidad de vida de las familias guadalupenses.

DSC 6288NUESTROS HERMANOS

Por su parte, Iván Reyes Millán, secretario del Zacatecano Migrante, reconoció el trabajo de la comunidad migrante, el cual coincidió en que se traduce en beneficio y bienestar para sus familias y para sus lugares de origen.

"Hoy es la entrega de esta campana, la semana pasada fue la de equipo de cómputo para jóvenes guadalupenses y estas acciones seguirán con la coordinación entre estado, municipio y nuestros hermanos migrantes", explicó el funcionario estatal.

En tanto, Florencia Trejo Aguilar, presidenta de la Federación Casa Zacatecas de Tulsa, Oklahoma, agradeció la oportunidad de poder representar a los paisanos que se encuentran lejos de sus seres queridos "pero que están presentes a través de su colaboración con obras de este tipo" explicando que "son de gran importancia y que adquieren relevancia por todo el empeño, dedicación y amor que hay detrás de cada una de estas acciones".

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe